Crashendo en Terra Mitica Park
Sun, 06 Sep 2009 12:31:30 +0200
He recibido el encargo de cambiar la película exhibida en el antiguo Templo de Kinetos durante algo más de dos años: Warrior of the Dawn.
Esta atracción, dividida en dos salas de 12 plataformas 6DOF con cuatro asientos cada una y de accionamiento hidráulico, contaba con mi sistema de control SyncroMOTION v1.5 desde que fuera instalado allá por el año 2.006. Como dato del que me siento realmente orgulloso, debo apuntar que desde el momento de su puesta en marcha, no se ha registrado NI UNA SOLA INCIDENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO, lo cual es altamente satisfactorio, si tenemos en cuenta la cantidad de público que accede a esta atracción.
Los responsables técnicos del parque, cada vez más preocupados en ofrecer un mejor servicio, han participado activamente en la actualización del sistema de control (en su versión 2.0), y en la realización de la nueva tabla de movimientos.
La nueva película: Crashendo (de iWerks) es realmente dinámica y simpática con una concetración de movimientos bastante compleja, aunque creo que se ha resuelto de forma bastante satisfactoria...